Devoluciones

Política de Devoluciones

Ponemos todo nuestro empeño cada día para que los diseños y productos que compras sean de la mejor calidad y de tu agrado, pero si por lo que sea, necesitas devolver un producto dispones de 14 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibas y esté en tu posesión.

Todas las devoluciones que requieran un reembolso o la devolución del  importe o de la cantidad que corresponda se realizará siempre por el mismo medio de pago que usaste para la compra.

Si lo que necesitas es devolver un producto porque quieres cambiarlo por otro, no puedes hacerlo en el mismo proceso de devolución, por razones técnicas, y en ese caso tienes que devolver el producto y hacer un nuevo pedido con el producto que te gustaría tener.

Condiciones de Devolución

Para devolver un producto debe preparar el paquete en las mismas condiciones y con el embalaje original que has recibido en la entrega,  sus etiquetas e instrucciones si las tuviese.

Una vez que tengamos el producto en nuestro poder, lo revisaremos, y tras comprobar que todo está correcto, y se cumplen las condiciones por las que solicitaste la devolución, y no se observen manipulaciones posteriores o que el producto ha sido usado, procederemos con el reembolso o sustitución en su caso.

Los reembolsos los realizamos a la mayor brevedad y sin demora indebida, pero tienes que tener en cuenta, que en función de tu banco o medio de pago, dichos importes pueden verse reflejados en tu saldo unos días más tarde de que nosotros hayamos hecho el ingreso. Es una situación que no depende de nosotros.

 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Devoluciones de Productos equivocados

Normalmente acertamos con los productos que nos pides, pero en raras ocasiones puede suceder que te enviemos un producto que no coincide con el que habías pedido, Uppps! Perdón. En ese caso no te preocupes por nada, te lo cambiaremos por el que realmente habías pedido o te reembolsaremos el importe, sin que ello suponga ningún tipo de coste para ti (incluidos los gastos de envío de devolución).

Asegúrate de preparar bien el paquete para la devolución, tal y como se indica en este documento en el apartado “Condiciones de Devolución”.

Ponte en contacto con nosotros en el email de la web info@bebemarybebe.com. Deberás incluir en el email:

            Número o identificador del pedido

            Qué prendas necesitas devolver      

Devoluciones de productos defectuosos

Si cuando recibas tu pedido, observas que algún producto está defectuoso tampoco te preocupes, puedes igualmente pedirnos el reembolso del importe o sustitución por uno nuevo sin ningún tipo de coste para ti (incluidos los gastos de envío de devolución).

Asegúrate de preparar bien el paquete para la devolución, tal y como se indica en este documento en el apartado “Condiciones de Devolución”.

Ponte en contacto con nosotros en el email de la web info@bebemarybebe.com. Deberás incluir en el email:

            Número o identificador del pedido

            Qué prendas necesitas devolver

Adjuntar fotos de calidad donde se observen claramente los defectos o taras del producto.

Devoluciones de Productos que no te gustan, o no te acaban de convencer

Si al recibir algún producto, no te gusta o no convence por la razón que sea y quieres devolverlo, nos dará mucha pena, pero puedes ponerte en contacto en el email de la web info@bebemarybebe.com en la sección de “Contacto” indicándonos:

            Número o identificador del pedido

            Qué prendas necesitas devolver

             Motivo o razón de la devolución (No es obligatorio, pero nos ayudaría mucho a mejorar nuestros servicios y productos en el futuro), tu opinión nos importa muchoooo!

En este caso, no nos haremos cargo de los costes de envío de la devolución.

Derecho legal a desistir de la compra

Te informamos de que según la normativa vigente, tienes derecho a desistir del contrato de compra (Condiciones de contratación) en el plazo de 14 días naturales desde la recepción y posesión material del o de los productos. Si el pedido se entrega con productos separados en distintos envíos, el plazo comienza desde la recepción y posesión material del último recibido.

Productos que no admiten devolución o cambio

En base a la misma que ley que te ampara como consumidor, te informamos que hay ciertos productos que por sus características están exentos del derecho de desistimiento y por lo tanto no se pueden devolver o cambiar, como son:

  1. Artículos que no sean aptos para su reventa. Se deben devolver en las mismas condiciones en las que hayan sido recibidos, con su envoltorio original individual y todas sus etiquetas, en perfecto estado. No se aceptan artículos usados.
  2. Artículos personalizados o hechos a medida por encargo del cliente:
  3. Artículos de importación pedidos por encargo.
  4. Artículos que puedan afectar a la salud o higiene: En este tipo de artículos, por motivos de higiene, no se acepta su devolución ni cambio, como la ropa interior o de baño.

En cualquier caso puedes devolver productos del apartado 4 anterior si presenta algún tipo de defecto de fábrica.

Cancelar un Pedido

Para cancelar un pedido debe ponerse en contacto con nosotros en el email info@bebemarybebe.com antes de 7 días hábiles desde la confirmación del pedido y siempre que el pedido esté en un estado que permita su cancelación, esto es, que se pueda revertir en el proceso de gestión de los pedidos: no ha sido embalado, etiquetado o enviado.

Nos reservamos el derecho de cancelación de un pedido en caso de:

  1. Fallo de sistema: si se producen errores en el pedido por errores en el sistema se considera un caso de fuerzo mayor en el cual nos reservamos el derecho a cancelar el pedido para garantizar el mejor servicio al cliente.
Error de stock: en ocasiones, aunque no es habitual, puede haber un lapsus de sincronización y actualización de stock por concurrir dos o más compras simultáneas sobre la misma unidad. Esto puede pasar en artículos con ofertas agresivas y alta demanda. En este caso no podemos garantizar las fechas de entrega del producto y nos reservamos el derecho a informarle, cancelar el pedido y devolver el importe de inmediato.